viernes, 2 de abril de 2010

Sueños rotos(parte 2)

HalLoo!!

puff. despues df emucho subiendo la parte dos
JAJA ESKE NO TENIA TIEMPO. buu

PRO aki sta a ver si me akuerdo bien del sueño de akel dia...

SEGUNDO]::::::::::

Estaba en la alameda hiba korriendo rumbo a la biblio
por uno d elos pasillos diagonales. pro hiba persiguiendo a alguien
lugo que me hablan por ataraz
y volteo era mi xokolate blanko hermozo
que me hablaba





peroo BUU!!!!!!!!!1 se habia korato el cabeioo!!!!
Giuuuuuuuuuu, y me enoje con el
por cortarselo, ya que habiamos hecho (en la vida real)
un pacto d no cortarnos el cabello (esque me gustan los niños con pelo largo)
y pues ni el ni yo nos lo kortariamos
y puff
ke me dice deskaradamente que se le olvido
waa. que me kaga mas es, puff
no keria ke me tokara, por ke ekria abrazarme
pro taria un coraje de a ma"!##$"
y LOEGO que me dice que le gusto la idea que
GERA (mi Beffo) le envio a su cel
y que me muestra el menzaje
AMM.. esa parte ia s eme olvido jaja
pero era una idea que hiciera para nuestro anioversario
que me hiba a gustar Y pues la neta
si me gustaba la idea,y le dije
"Ya vez hasta mi beffo me conoxe mejor que tu, no se te pudo haber okurridO
a ti una idea asi???"
y pss para
AMOLARLA PeOR, Y me enojaba
kon el Beffo por andar mandando esos menasjitos a mis espaldas
JAJA


sale

KUDIENSES
oi tmb soñe chido, pro no me akuerdo ke jaja

No hay comentarios: