miércoles, 12 de mayo de 2010

Dimelo


hallO!!


subiendo entrada desde hace un buen..
rtealment enO me han oppasado muchas kosas, Han mejorado empeorado
opro ya No he estado tan emO
jOJo....
Komo ke los sentimientos malos ya No
me atakan tan seguido WIII
eso es genial, ya taMpoko tengo atakes
de desordenes alimenticios
ni de cutter, ya No me he autolastimado en uff.. wiii

Practikamente estoy reabhilitada
me llevo la vida mas relaX ..aunke tmb me atakan aveces melancolias raras

ke pss. nO deberian ir al kaso.. pro sigo siendo intestinO
too Lo ke toko Lo vuelvo.. mielDA
XD


mi naturaleza intestinal


AMMM

aunke hace poko me entro un cierto sentimiento
mUy fuerte de soledad Y tristesa melankolia
pro..
pude superarlo Por mi misma, SIn kontarle a nadie Y ke pensara ke me hacia la sdufrida

WIIII


ke genial
kreo ke mi estabilidad kada vez mejora =)





No hay comentarios: