sábado, 19 de junio de 2010

Las news

WAA!!! todo fue de mal en peor.....

Estoy sola y sin vida...


Que hare?, no lo se... buuu..pero si.. el dia 8 de el mes estuvo bien fatal
se murio mi dogy... La mitad de mi vida se fue con el, la ezperanza murio tmb y
todos lo sentimientos se desvanecieron, se desgarraron con cada grito de dolor
que salia de mi, Lo peor de todo es que no hubo un apoyo fuerte
nadie estuvo ahi para rescatara algo de mi, nadie que no estuviera tan lastimado por la perdida
... nadie... fue cuando me quede sola...
ME quede sola el dia en que mis temores y mis pesadillas se volvieron realidad.
el ya no se moveria mas, y todo lo demas tmb murio, Nadie me rescato cuando cai,
nadie tomo los pedazos de mi corazon, para ayudarme a repararlo, nadie...
Fue cuando me di cuenta lo poco que soy valorada y pues, la neta intente solucionar
algo, pero cuando ya no queda fe, ni ezperanzas e icluzo la fe en tener fe se ha marchado para siempre, no hay mucho que hacer.
Aun duele mucho, me duele demasiado el pecho, el corazon, sigue roto, intento distraerme, pero el sentimiento sigue ahi.
Un super heroe es lo que necesitaria, que me rescatara, que me ayudara a respirar, que pegara los trozoas de mi corazon, que me enseñara que el amor existe, que la ezperanza sigue, que vale la pena creer en algo, que no estoy sola, fe en el, que me llevara lejos de dolor, que me enseñara la luz, que estuviera conmigo y me enseñara lo bonito de la vida... si es que esto existe, pero ahora creer en eso me parece tan patetico, y decirlo son puras mentiras, las mentiras....ya no puedo creer en palabras vacias,Ahora soy mas eceptica que nada, y nada vale la pena luchar, no kiero luchar por mentiras...


dijo mi hermano. na pues ponte a vivir tu, como dani... le respondi.. osea como??, jugando sims todo el dia, no tengo otra vida!!!...
ES patetico pero cierto, me kede sin suelo donde pisar.







Cosas buenas::::estoy trabajando y pase dinamica, baje de peso
Mas cosas malas: estoy trabajando y ya mero entro a veranoz, estoi mas depre y perdida que nada, quiero descanzar y no podre, tengo insomnio, lloro todas las noches, lloraria mas pero me kede seca de tanto hacerlo, soledad em akompaña de nuevo y kizas traiga a sus amigos ana y kutting con ella (espero que no),etc...


Y tuve un sueño bieN raro, que me hizo sentir muy mal, muy rara, pero a la vez en ciert aspecto me gusto, me gusto sentirme importante y querida por alguien, aunke hubiera esperado que fuera por mi amor...


Kambio y fuera

No hay comentarios: