lunes, 16 de julio de 2012

Feliz y soñar

¿FELIZ? SI!!!!!!!! por que soñé bien padreee, aun siento esto en la panza como parecido al "amor" , ¿triste?, también por que fue solo eso, un sueño. Es acerca de un chico que conocí, lo conocí en mi sueños, osea que no en la vida real, era tan cute, que me hizo sentir demasiadas cosas, me puso tan mal con el simple hecho de conocerlo. Incluso la forma en que lo conocí, me hace sonreír, aunque en el sueño creo que también lo arruine por olvidarlo o por no llamarle, me hubiera gustado decirle la verdad. No dije mentiras grandes ni nada grave, pero quería empezar bien con el 100% sinceridad, incluso me llevo rosas, me encantan las cosas cursis. Era un hombre inteligente, lindo, amable, bromista, guapo (no el clásico musculoso, güero, ni nada de eso) en su manera especial, labios perfectos. Quisiera conocerlo en la vida real y hacer las cosas bien, y que resulten bien. Ese es mi deseo.


No hay comentarios: