martes, 16 de febrero de 2016

Sigue doliendo

Hoy me duele mucho que no este conmigo,  hoy pase un tiempo a su lado y no es lo mismo,  y me duele ver que no muestra ningún interés o esfuerzo por estar conmigo,  tampoco dice que no,  pero no da ningún paso,  lo tengo que dar yo y dice que le gusta pero no hace nada por mantenerlo,  le da flojera al igual que todo,  ¿por que a mi me tiene que doler y a el no?,  ¿por que no quiere esforzarse por mi,  Por lo nuestro si es que aun queda algo?,  Realmente quisiera que me quisiera,  realmente me gustaría amanecer y verlo a el,  dormir a su lado y en sus brazos otra vez, como siempre fue, como deberia ser.  ¿Por que otra vez estoy llorando?,  ¿jamás va a terminar? Quizás ya terminó y me niego a aceptarlo por que no hubo ni hay final feliz para mi,  Por eso sigo buscándolo. 
ODIO QUE NO EXISTA UNA REALIDAD FELIZ PARA MI :(

No hay comentarios: