sábado, 24 de septiembre de 2016

Alcohol

Generalmente no lloro,generalmente no siento con intensidad, generalmente no le pongo antencion a mis sentimientos, miedos, pensamientos para evitar expresarlos, generalmente evito sentir, generalmente envito expresarlo,...
Pero lo que odio de tomar  es que eso me hace ser, me hace sentir mas humana y eso le gana a las neuronas que se encuentran atontadas por el alcohol para expresarlo, para sentirlo, evita que ignore mi humanidad y como siempre la melancolia y lo que me tiene "mal", todas esas inseguridades, todo el pavor, miedos, todo ese resentimiento, todas las cosas que senti y jamas dije le gana a la felicidad y a las cosas buenas que quizas inclusive son mas pero pierden y terminan por salir como entradas en  este blog, estados en Facebook, mensajes de whats app, mensajes de texto, llamadas , vomito verbal o peor aun, como lagrimas por los ojos....
Y aunque eso daña hasta cierto punto mi integridad como persona, la imagen que tengo de mi misma, aveces necesito desahogarme, aveces necesito sentirme humana y la verdad es que odio esta fragilidad de ser humano odio la necesidad de sentir...

No hay comentarios: