jueves, 7 de septiembre de 2017

Se supone que no deberia

Duele tanto como la primera vez, se supone que no deberia, se supone que son las ventajas de tener un corazon reparado, se supone que no deberia creer en estos cliches, se supone que yo no me ilusiono, se supone que ya no deberia llorar como lo estoy haciendo, se suponia que el tiempo te concede sabiduria a cambio de hachaques, se supone que yo no deberia trabajar en el terecer turno, se supone que los carros deberian avanzar en luz verde pero no lo hacen y dejan que los malditos pensamientos rueden en mi cabeza... Sigo sin avanzar, solo para darme cuenta de la fragilidad que tanto odio sigue ahi, para darme cuenta que una y mil veces puedo caerme en el mismo pozo....


Y esque cuando esperas algo la caida es mas fea y si ya sabia para que lo hacia, es solo que es la segunda vez, y se me hizo facil, confie que era fuerte, que descuido tan grande...

No hay comentarios: