sábado, 10 de febrero de 2018

What's wrong

¿Que tanto hay de malo en mi?
¿Que es tan malo que recibo esos tratos?
Cuando siempre pasa, quizas suene con baja autoestima decir que es mi culpa, o que me merezco que me traten asi, pero es lo que atraigo, o a quienes soy atraida, parece ser que parece bastante justo tratarme como si no valiera lo suficiente, como si mereciera migajas, como que ser buena onda solo de vez en cuando, ¿Que hay de malo en mi que parece que eso es lo maximo que merezco, que darme buen trato de vez en cuando es lo maximo que deberia pedir y hasta es mucho? Debe haber algo demasiado malo en mi, y no lo estoy viendo, pero no me gusta que me quieran hacer sentir como lo poco que valgo que me hacen sentir, se que si no me gusta no deberia permitirlo, pero si no tengo ese de vez en cuando no tengo nada despues de eso, y cuando he intentado buscar mas he salido peor.... Se que quizas deberia ser mejor tener nada a migajas, pero hasta suena absurdo, solo que esas migajas me hacen sentir hambre, y cuando busco satisfaction encuentro nada y tengo que regresar a alimentarme con de esas migajas, es como un circulo vicioso, se que deberia irme de ahi, deberia irme de aqui, deberia escapar de su egoismo que me mantiene viva con apenas poco, incluso haciendome sentir que he rogando aveces por eso poco que "se me regala" ni siquiera por que me ezfuerzo se me hace sentir que me lo he ganado.... ojala se marchara, me dejara sola si es que no puede hacerme sentir mas, si no puede alimentarme bien, ojala dejara de darme limosna y me dejara morir.... :(

No hay comentarios: