lunes, 1 de marzo de 2010

Sola...

HOLA..

puff. debi saberlo, komo siempre, soy una estupida, para que me desahogo con tigo, si me regañas, y te pones todo serio =(, buu, por ke decidi kambiar,, umm, debi kedarme komo muerta, continuando sin sentimientos, kon la aktitud me vale, a la aktitud kariñosa y sensible... aL FIN Y AL KABO seguimos siendo la soledad y yo.. puff..
aun asi beffa ILY y mi beffito tmb ILY. grax X too...
Deberia ser agradecida con lo que tengo, quizas sa ke




no merezko mas y konformarme. Puff.. deberia construir sueños, otra vez, pero si se derrumban otra vez.. podria superarlo??..

Sigo esperando por EL, uff. o ke tu te konviertas en EL... mi vida y mi sol, MI Luz en la oscuridad que se ha vuelto mi hogar, que me saques de ahi y me lleves ala felizidad.. puff. donde estaras??, existiras??. no lo se...


raios y todo esto ia sono tan cursi. No puedo creer ke aun sea tan infanitl para creer en algo asi, y aun peor, por esperar =S.

Mis ojos me queman un poco, no pude conseguir consuelo, bueno un poco de mi amiga vero, y le doi gracias






por eso, por notarlo, y ayudarme, por abrazarme, sobretodo por eso, abrazarme. enserio, lo necesitaba demasiado...

Quiero encontrar mi crayola, para poder pintar mi vida de colores.
Creeo qu e tmb alguien mas noto como estaba...


Pero me digo a mi misma que todo estara bien =). no kiero kasuarme depresion.
KOn una sonrisa me la kreere?. eso espero. LO intento

ES lo que he hecho desde el principio, me he esforzado para que todo funcione, enserio que lo he hecho, tengo que perserverar, Cuanto ams podre Sostenerlo tan fuerte??



Kambio Y fuera

No hay comentarios: