sábado, 27 de marzo de 2010

Sueños...(parte 1)

Hola.. puFF!!
la entrada de hoy pues es para hablar de los sueños
arruinados esta Noche...





PRIMERO::::

Fuimos de vacaciones. no se muy bien como estaba. era el tec
y amm. otras eskuelas Y pues stabamos tmb stuidando
pero eso era nomas komo una hora diaria, osea ni tanto y
pues stabamos en un edificiote que era komo una finka donde nos hospedabamos
todos y tambien estudiabamos, de ahi
nosotros podiamos hacer lo que fuera, salir a donde kisiseramo y asi.
Bueno eran ya como las 5 de uno de los dias ahi, Y como los anteriores dias
EL se sentaba en la misma banka bajando las eskaleras kon sus amigos.
y de lejos yo miraba de reojo. Mi prima estaba ahi y me dijo que fueramos a ver a una amiga de nosostras d ela primaria que tmb estaba ahi, cuando la encontramos dijo "un rato mas me akompañan al centro, eske vi un vestido que kiero de comprar" y pues de ke nosostra Ok, en una hora pasamos por ti, y pues seguimos kaminando, en KUANTO llega corriendo una amiga de ahi del tec (yohana) y que me taclea y dice " ahhh!!! Dalii!!!!!!!!!! , EL ya sabe!!!, le dije, ahora tu tienes que decirle". luego me platiko komo stubo la cosa y todo. y yO
"waa!!!!!!!!!!!
MENZAA!!!!!"




y me dijo " Si eske el ni en cuenta, no sabia"
y yo " como si asi O mas ovia"

Y pues
ya le hable
y empezaba a hablar con El
y se veia muy atento
todo hiba puff. perfecto, aunke
tenia unos nerivos ke
waa!!!

Luego
llego mi mama
y me dijO " como paso. ya no respiro "
y yo " quien mama?"
y me dijo que mi perro se muriO
y me puse batstante triste
komo era kapas
de ke me pasra esto a mi...
buuu


PUFF...
asi akabO EL "FANTASTICO SUEÑO"

era kasi perfecto..

Hatsa QUE SE TORNO gris... BUUU

No hay comentarios: