lunes, 10 de octubre de 2011

¿Quién soy?

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

¿Quién soy?


Soy una chica de 20 años, Leo, buena amiga, intento ser buena hija, buena estudiante, buena hermana y buena novia, con un ligero trastorno teatral de personalidad, Amo a los animales sobre todo a los perros, gusto por el alpinismo y el rapel, me gusta diseñar y crear en especial ropa, adoro los ositos de goma y los dulces willy wonka, no me gustan las mentiras malintencionadas, tengo constantes periodos de depresión, depresión extrema y/o alegría extrema, me gusta platicar con las personas, ayudar a los necesitados, ver las nubes y las estrellas, innovarme constantemente de preferencia para bien aunque a veces lo hago para mal, a veces me porto mal, experimentar mis inquietudes.

No hay comentarios: