viernes, 21 de octubre de 2011

¿recuerdas?




te acuerdas?? pues yo si, si me acuerdoO Y eso es una de laz razones que me hizo cambiar de parecer, y hacer un cambio en mi pensamiento, el cual me dice que no deseeo verte loz fines, en horas de tu trabajo menos, si bien es verdad que ya no trabajaras mas, yo no te veo en mis fines, no me pasas por la cabeza en esas horas, esas horas ya no son tuyas, son mias mias mias, puede sonar egoista, o quien sabe, pero asi lo quisiste un dia, y ni pedo todo tiene sus consecuencias, y estas son las de esas decisiones, las de esas palabras dichas, no una sino varias veces. No es un reproche o quizas lo sea, pero no es malintencionado, es solo lo que siento. YO SOY LA QUE QUIERO QUE SALGAMOS Y ESE ES UN SACRIFICIO PARA TI? NO ME QUIERAS TANTO, QUE DICES QUE MEJOR TE QUEDAS A GANAR DINERO, HAHA pues por mi no te preokupes yo no quiero que salgamos, ni verte, no quiero hacerte perder tu tiempo, con el cual puedes mejor sacar dinero, ya no vas a trabajar?? y vas a volver al sacrifico de salir conmigo por ke yo quiero? no te apures, para mi es como si estuvieras trabajando, gastate tu tiempo en cosas que si quieras, y no en malgastar tu tiempo por que yo quiero, NO SOY UNA CARCEL,
y el trabajo no era tu libertad, dejaR el trabajo no significa que tengas que vovler a tu celda, nO te apures.
Yo tambien tengo cosas que hacer, como simplemente dormir y tirar hueva tranquilamente, no me voy a morir.

No hay comentarios: