lunes, 5 de diciembre de 2011

2 AÑOS 9 MESES


2 AÑOS 9 meses.. cumplimos el 3... y enterarme ¿que las cosas son así?
ok. esta bien... pero eso deja claro como van a ser las cosas.. si no puedes confiar
en mi con ese tiempo ¿ que te hace pensar que entonces, yo puedo hacerlo en ti?
quizás sea que no quieres, pues bien, esta bien, pero yo no quiero una relación asi, quiero
una relación reciproca, para eso tampoco te diré nada, y estaremos igual...
SOLO que..... mientras no quieras, pues esto esta estancado en nomas andar por andar...
tu sabes si es eso lo que quieres.... Deberías aclarar tu mente, por que si sigues así, aunque no sea lo que quieres Estas jugando conmigo.. y no es justo.... SOLO RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHISIISIMO, TE AMO Y ES DE LO QUE MAS ESTOY SEGURA EN EL MUNDO, QUE QUIERO ESTAR SIEMPRE SIEMPRE CONTIGO.... pero eso ya no queda de mi, necesita de ambos.... asi que piensalo bien, y dejate de juegos.

No hay comentarios: