miércoles, 7 de diciembre de 2011

sueño extraño y bobo



Un extraño sueño que, apesar de ser un poco tonto.. quiero contarlo, jeje..

Todo comenzó viéndote a ti en la ventana platicando con una vieja u_u muy interesado, que hasshh que celos... pero en fin, entonces decidí olvidarme por completo de ti, y viajar con mis padres a rosita, viajamos extrañamente en tren, así que cuando hibamos viajando en tren, se supone que huíamos de unos mutantes y virus mutante amarillo, existí

a tambien el verde y el azul.
Pasamos aun lado de otro tren que hiba en sentido contrario, el conductor le dijo que se detuviera para platicarle que la dirección en donde hiba había virus, para que se retornara, pero al detenerse ambos trenes, nos dimos cuenta que donde venia el , el huía del virus azul, y al estar parados en medio de la nada, detrás de unos arbustos había un lago, y nos asomamos y de ahí venían personas con el virus verde, a pie, corriendo montados en motocicletas, etc... Entonces nuestro intento de refugiarnos en el tren fue en vano, eran demasiado rápidos, entonces saque mi pistola con silenciador (fíjate) y comencé a dispararle a tanto
s como podía, pero al voltear, y en un abrir y cerrar de ojos, estaban todos tirados detrás mio, y los mutantes muertos, la personas se empezaron a levantar con mucha ira y transformados en mutantes, cada quien con un color de piel característico de Justificar a ambos ladosel virus obtenido, intente dispararle a uno, pero en eso se empezaron a levantar lo demás, incluso mi familia.... mi mama dijo, detente... y me detuve.. entonces los mutantes dijeron, que debíamos huir de ahí, por que vendrían mas a aniquilarnos, que huyeramos por familia, pero como yo era la unica no mutante, ahora querian matarme, corri con mi papa, y le dije que era su hija, que no podían matarme, el reacciono y me defendio, dijo "dijeron por familia ¿no? pues ella es mi hija y es parte de la familia (mi papa era (amarillo verdoso, mas bien creeo que pertenecía a los verdes). Humimos mediante el agua, un tipo de tele transportador, a rosita, estando en la casa de ahia, mi madre salio en busca de zapatos, unos que mis tías y mi abue habían tirado,
mas bien parecían las puras suelas de vitropiso, pero en fin, cuando salí mi mama, un grupo de mutantes azul (ella era azul) la metieron a una casita, y ella llego al baño con nosotros llorando, con las cajas de zapatos, y humana, ellos le habían quitado la mutación, por que no creeian que fuera apta para ese color, y la abraze y le dije que estaba bien, que ella y yo ya eramos "normales", ella sonrio y nos emepezams a secar el agua y medirnos los zapatos, entonces encontramos unos zapatos lindos, pero luego llego mi abue a decir que eramos unos ladrones, y bla bla bla, no aguante mas y le cnteste, que lla ya los habia tirado que no fuera mentirosa y blabla bla, ella se enojo por que como podia hablarle asi a mi propia abuela, y pues ya le dije que no importaba si ella me fala al respeto primero, que no tenia ningun derecho y asi.... fue extrañOoo.....

despues nos teletransportamos rapido a nuestra casa, me encontre contigo, y no te recordaba, nada acerca de nosotros.... entonces empezamos a andar otra vez, y eras tan lindo como lo eras cuando recien andabamos, que me volvi a enamorar de ti, y fuimos a tu casa y asi.....



No hay comentarios: