miércoles, 21 de septiembre de 2011

******************************************
Creeo que mi coraza, mi cascara, mi callo se empezaba a romper otra vez, aunque no queria, con tus detalles, con tu repentina atencion hacia mi. ¿como me di cuenta? ni siquiera lo sabia hasta que hoy cuando empezaste otra vez a atacar, a criticarme con lo primero que se te viniera a la mente, no quise pelear, solo te dije que ya habias empezado de volada a decir cosas, y por dentro pense que tenia razon al ya no darte mis opiniones, no decirte mis pensamientos, no debi opinar en lo de la NASA. y te quedaste todo serio, antes dijiste que estabas con tus amigos riendo y echando el revane, entonces te pregunte que por que tan serio y dijiste que tenias hueva, no te quise correr, pero mejor te dije que te fueras con tus amigos, prefiero que sonrias aunque no sea conmigo, siempre es asi, con los demas las cosas si las disfrutas, si son divertidas, si son buenas en cambio conmigo, todo lo contrario, y se supone que ya me habia hecho tambien a esa idea, pero la verdad, me toco esta vez, que todo seguira como siempre, solo que , hace unos dias ya no me afectaba, pero aunque se me dificulta confiar en ti, confiar en estos dias de detalles conmigo que me hicieron sentir especial, como que se empezo a revivir una pekeña ilusioncilla, jaja que ilusa soy, debo terminar de crecer, de madurar, aveces odio ser tan ingenua, tan inocente, pero vivir desconfiando no es vida, necesito algo seguro con que contar, un suelo donde caer.
Jaja y de verdad que ahorita no tengo tiempo de pensar en eso, pero ya me duele la cabeza, y siento estos sentimientos adentro de mi como, algo roto, no ce, nervios de los malos, miedo, dificil de plasmar escrito.
No tengo ganas, quiero dormir y no pensar, pero tengo responsabilidades, asi que a enfocarse, y la verdad es que de seguro estas enojado, pero yo se que yo no te hice nada malo, y poes no quiero verte y no quiero hablar contigo, necesito olvidarme, para ocuparme...
En fin, mañana examen, entregar reporte de practicas, cumpleaños de Eunice, y parece que ver al beffo un cafesio o a ver que.

"The love is the funeral of hearts"

No hay comentarios: