jueves, 15 de septiembre de 2011

Estare contigo pronto... muy pronto

Hola blog =)

Hoy es 15 de septiembre, sip!! dia de la independencia mexicana
asi que !¡¡VIVA MEXICO!!!
Estuvo super bonita la polvora, la vi desde mi tejado, con tulio,markitoz, eclipse, koffi y anko.
Aunke queria ir a la fiesta en la plaza, la inseguridad esta un poco fea en estos tiempos y poes habia mucha gente y tmb muchos policias y asi, parece que tambien hiba a venir Pesado a armoizar en la fiesta, y que se arme el baile,jeje, pero en fin ya es juevesito =o que rapido, jeje lo bueno es que mañana no tengo klaces =) aunke tengo suficiente tarea para mantenerme okupada, kiero divertirme en el puente, espero poder hacer ambas kozas satisfactoriamente.
Serian como las 6:30 de LA tarde, cuando estaba en la palapa de la eskuela kantando kanciones a todo pulmon kon mi amiwa karen y kon set kuando se eskucho como un granadazo cerquita de ahi, umm despues de un rato ambulancias, aun no se la nota completa, pero de que paso algo, paso.
Porcierto que en estos momentos que estoy escribiendo, se akaba de eskuchar un revuelo de ambulancias, por unos 15 min, al parecer ya paro, pero no se, espero todos en las fiesta se esten divertiendo de ser mexicanos =).



(plaza de mi ciudad, en el 15 de sep. del año pasado. Este año debe lucir algo parecida en estos momentos)


Mi dia?.. Bueno estuvo bien, me levante temprano a bañarme, y fui a la eskuela a la klace de las 7am y al salir (8a.m) que mami fue por mi, me llevo al seven por un cafe (adoro el cafe) y un bigote tia rosa relleno de chocolate, jeje super desyauno mega yumi. Llegamos a kasa y le avance a las practicas de la klace de la noche, depues estudie para mi examen de las 11 ke por suerte no tuve, en la tarde dormi un poko, y me fui a mi curso de maquinas herramientas, que tampoco tuve, y estuve en la palapa con los amiwos menziando, y como mencione antes loo nos pusimos a cantar canciones que no son muy comunes, cn el genero que casi seimpre eskuchamos, peor bien que nos las sabiamos y bien que sirivio de desahogo. Ya a las 7 me fui a mis practicas de control de maq. y el ing. se porto xido, ya en la nochesita poes me puse aver los simpson y cenar y platikar con la familia, Luego la polvora y ahoa a escribir. NADA TRANSENDENTE.
Como que mi corazon se quiere poenr medio melankolico, nomas estoy suspire y suspire, pero por suerte mi mente esta siendo mas madura y fuerte, asi que no lo pelaremos, por que estamos bien y no necesitamos de nadie =).




fin de la entrada
Canción con motivo de que un dia estaremos juntos, solo hay que seguir adelante y todo estara bien =D.

"Enjoy Until U can´t"

No hay comentarios: