jueves, 29 de septiembre de 2011

Pensando en ti

Exacto....
heme aki kallendo otra vez en eso...
De alguna extraña manera estoy sintiendo
eso de "colegiala enamorada" nuevamente...
si Nuevamente almenos hoy me siento ENAMORADA OTRA VEZ, si, y de ti otra vez....
Quizas sea tonto, quizas sea absurdo, quizas no es buena idea.
pero en este momento me sineto FELIZ DE SENTIRME ASI
extrañaba SUSPIRAR POR ALGUIEN...
suspirar por ti
cada que te pienso, y hoy ha pasado muy seguido, inkluso soñe contigo.
Y pienso en este presiso momento, cuanto me hubiera gustado
que usaras el dije ke alguna vez te regale de sol, por que eso eres
Mi sol, el que ilumina mi dia, dia con dia, sin importar cuantos
años luz estes de mi, tu calor no deja que me congele y tu luz no
deja que me pierda. Te amo muchisiiisimo.




No hay comentarios: