lunes, 25 de mayo de 2015

Brazo soporte de la direccion

Lunes, levantarse a las 4:00 am a bañarse, salir de casa tarde, despues de las 5, tener que manejar lento por culpa de que la direccion del carro esta rara, asi que pedir permiso para llegar tarde. Al salir del trabajo voy a la alineacion y balanceo y que me dicen que esta floja la llanta que porla terminal, quen cambie la semana pasada esta dañada -_- Y NO me podian hacer el servicio. pero tampoco devolverme el dinero!!!!!!. pff estress...
entonces vengo a mi casa, el vecino es mecanico y me cobraa 300 pesos por cambiarle ese issue, luego resulta que es el mugre brazo de soporte de la direccion, que esta devanado y hay que cambiarlo... cuesta 1500 y 650 de mano de obra, asi que el trabajo se hara mañana, pedi raid a una compañera del trabajo y resluta que tengo que levanarme mas temprano por que tengo que tomar una combi que no conzco por calles oscuras y malas.
Tengo dolor de cabeza, ya ni ejercicoo hice.



Me voy a dormir mejor ahora.


No hay comentarios: