sábado, 30 de mayo de 2015

Semana

Mala suerte con los carros!!!

Haha pues si, primero el ibiza y luego el sentra.
Ahi estamos mi primo y yo empujando el sentra para que jale y nada.
Lo bueno es que ya todo esta bien.
El Viernes carnita en casa del jefe, pollo, carne, heineken, coronitas, leon, red label, frituras, pepsi, y compañeritos del trabajo, EXCELENTE VIERNES.


Me fui en la madrugada a Saltillo por la autopista, todo bien apesar de mi carro "semiarreglado" y mi mania por manejar rapido.
Mi papi llego de aguascalientes anoche, me trajo un vestido que me encanto, hoy lo traigo puesto, tambien un llaverito que le pedi.

En la mañana fui a desayunar con Jorge, a un lugar que no habia ido antes,"Pour La France."



Despues fuimos a starbucks, me paso su proyecto de titulacion para basarme en el, Se tuvo que ir a trabajar :(

Compre el regalo de mi hermana, lo subo despues de su cumpleaños, ella cumple el lunes, ya 22 añitos, la adoro.

Actualizare el Blog de comida.

Cambio y fuera


Open your eyes, What do you see?

No hay comentarios: