domingo, 24 de mayo de 2015

Daily

Lleque a mi casa a las 5 am.
Anteanoche estuve con mis hermanos y cuñados platicando y bebiendo Whisky Jack Daniels Honey, hasta las 11:30 aproximadamente.


Llego Jorge por mi y fuimos a su casa a una "Carne asada" que hubo un mal entendido y no hubo carne asada, haha, conoci a sus amigos y me calleron muy bien, me senti super comoda como me siento con el. Se nos fue el tiempo y por eso termine llegando a las 5.
La realidad es que mi papas no me dejan llegar despues de las 2, mas tardar 2:30 +/- 15 min. Cuando llegue mi papa salio y me dijo hola, la verdad esperaba el regaño, se que hice mal, asi que esa madrugada no hubo regaño. A la mañana siguente, o mas bien dicho, 3 horas despues que salimos a correr, mi mama dijo que si me hiba a regañar asi que me estuviera lista, para estas horas (9:02 p.m) aun no me dice nada.
En fin, tome una siesta, y fui al super con mi papa, hoy tenia ganas de hacer pescado asado para mi familia.asi que compramos los ingerdientes y regresamos a casa, el prendio el carbon y yo me dedique a preparar los pescados.


Los comentarios acerca de mi comida fue positiva, a todos les gusto. Me pone feliz hacer cosas que a mis seres queridos les guste. despues de eso, me pusea hacer sobre mesa, luego ver el partido de futbol, el proyecto de itulacion y actualizar este blog, Ademas cree el blog de comida www.nosgustaprobarcomida.blogspot.com que esperamos estarlo actualizando, nada profesional, solo nuestras vivencias con comida y lugares :).

Ahora tengo que hechar gasolina a mi carro por que por la madrugada partire a Monterrey a trabajar nuevamente.

Saludos

No hay comentarios: