sábado, 12 de noviembre de 2011

ciclo

hahaha dices ke konfie en ti que te kuente lo que me hace senit mal, lo que me hace sentir bien, en fin todo lo que pasa por mi mente, pero te dije hoy en sendero y dices "hay Ya vas a empezar de nuevo"...
esa frase la he eskuchado un monton de veces hahaha, y esta vez pense que quizas si hiba enserio por eso rodaron esas lagrimas, lagrimas de mi tonta ingenuidad al pensar ke era verdad esta vez. pero No
esas palabras me indican que todo esta Jodidoo, me hace pensar en que es verdad y que es mentira, sigo sin saber el piso en el que estoy. Aun te doy el beneficio de la duda, pero.........
que mal me siento al no poder disfrutar "lo que tenemos" por tener que estar tanteando el terreno a cada segundo, me da miedo confiarme me da mucho miedo, miedo de caer, eso hace imposible pasarla bien "tomandolo enserio", la manera de pasarla bien sin importar la confianza, el amor, el cariño y tu, es que fuera un juego, pero de verdad Te amo, que no podria jugar contigo, prefiero dejarte ir, o alejarme a jugar contigo.




Y me sigues tratando como una super X mas, haha (han notado que cuando algo me afecta mucho en vez de llorar me rio XD) y todos lo notan, cuando las siento, la mayoria de las veces te digo cosas lindas, te dije que si me decias algo bonito, me dijiste algo sexoso( me enkanto, pero no era lo que esperaba), dijiste esque yo no se decir cosas bonitas, mas bien creeo que no hay esas kosas bonitas para mi, por que no las piensas ( lo bueno es que deperdido no me hechas mentiras en ese aspecto, punto a favor). te escribi un corazonsito en tu muro, y te puse una indirecta que si tu me habias escrito algo, y dijiste no sorry, hehe esperaba que escribieras de perdido hola jaja o tkm, me senti super estupida, por que aun casi que ruego por que te nasca decirme o escribirme algun pensamiento lindo hacia mi, que necesito escuhar ver o leer, y solo te diskulpas, lo peor de todo que LO PEDI, haha que verguenza, soy una mendigadora, ¿donde esta mi puta dignidad?...............


En fin, apesar de todo y lo que pienso y asi, hubo alemenos una hora que estuvo bien contigo hai en petter piper pizza, me tube que concentrar en lo que sentia, dejarlo a un ladito, y guardaro para escribirlo aqui y deshagorme (en ese momento queria llorar con tantas fuerzas, pero me enorgullesko que me lo komi todo, solo salieron algunas lagrimas pero comparado con la tormenta que sentia dentro fue nada, queria correr y escribirte), Y mi amor tambien puso de su lado para pasarla bien, nos pusioms a paltikar y a comer, bien super rica la pizza, ¡NOS LA ACABAMOS TODA¡ y luego unos conos que tmb estaban ricos, luego paseamos un rato por la plaza y eso tambien estuvo padre. MUCHAS GRACIAS POR EL EZFUERZO. te amo

Aun asi creeo que la leccion esque debo ser mas reservada, solo que pienso que cuando tienes a la persna correcta a tu lado, lo reservado se queda aun lado, en este caso parece no ser asi, asi que debo cuidar lo que digo frente a ti, lo que hagO, y no decir cosas muy prfundas que me comprometan, No sentir tan profundo que puedas lastimrme y asi....

ASI que un poco de lagrimas, ya me escuhaste bloger, y a ver la pelea de Maquez VS Pakiao =)

No hay comentarios: