domingo, 13 de noviembre de 2011

Paseo en Bicicleta

OK, creeo que fue el destino quien me hizo recorrer algunos kilomentros por mi cuenta en la bicicleta, padre, madre, ecli, koffi, ya se habian ido a la ruta solos, la bicicleta estaba en la entrada y yo ya estaba vestida deportivamente, migy llamo y dijo que no vendria, asi que me cepille los dientes y sali de casa en la bicileta, viaje a todas las velocidades que pude, algunos tramos kon musica de mi cellular, otros en silencio, otros cantando, pude sentir el aire, oxigenar mi mente, toma bebida hidratante(powerade), hacer cumplidos a un perrito, dar vueltas, poner a trabajar a mis piernas. EN fin me gusto, pude ser yo misma un rato pasar tiempo de caidad pr mi misma, me di cuenta que las mascotas tienen un estrecho lazo con sus dueños, ellos miraban a sus dueños devez en cuando se detenian a abrazarlos, ahi pude observar la increible lealtad y amor verdadero, entonce cuando llegue a casa, ecli ya estaba ahi, y me recibio con esos ojos tan hermosos y con miles de besos, yo hice lo mismo me sente y se acsto sobre mi, lo acaricie y le hice muchas cosquillas, EL ES MI PRINCIPE AZUL =D. blue nose hehe, encantadr mi niño, y bueno apesar de sentir rasposo mis organos como el corazon o la garganta, los pulmones, el pecho en fin, como si fuera algo causado por la tristesa, pero se manifiesta fisicamentwe que me hacen querer llorar, creeo que esta bien, solo quizas tengo que huir de lo que me lastima y estar con lo que me hace bien, O sabra, pero tOdo estara BIEN .






TODO ESTARA BIEN

No hay comentarios: