jueves, 17 de noviembre de 2011

WHAT EVER

see, lo que sea
ya chOle, sera lo que "Dios" quiera, al fin y al cabo pues que, da lo mismo que sea, a que sea obligado, no me quiero apurar mas por el tema, la vida tiene que seguir y ya. Si me jode pues nimodo, a hacer limonada con los limones podriros, si me ayuda pues que mejor, ojala sea lo segundo y pueda ser asi bn mega realizada, senirme plena y completa y si NO, pues que deperdido no quiero estar mal, asi super mal plan, apurada, preocupada, desperdiciando mis segundos sintiendome mal. NO,NO,NO la vida es, y hay que vivirla, e intentar mejorar, intentar sentirnos mejor, y sentirnos bien, con lo que este en nuestras manos, Cadan quien hara su parte hasta donde quiera hacer y pueda, si no nos satisface siempre hay mas opciones, y podemos elegir, asi que a ver que pasa =P


NO NO NO NO, TODOS TENEMOS OPCIONES, POR QUE TODOS TENEMOS VOZ
ASI QUE LEVANTATE Y HALZA LA VOZ (8)





(nada que ver en lo de, ke el no era, lo importante es todo lo demas, mas el NO, NO NO No!!) HEHE

No hay comentarios: