miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Otra vez llorando?

Danita, ¿que te pasa?
¿otra vez estas llorando?
debes dejar de hacerlo, debes ser mas fuete, debes pensar mas y sentir menos,
debes dejar aun lado todo lo que te desequilibra emocionalmente. Si eres un fracaso emocional
para que seguir en ese tema, hay que olvidarlo, hay que olvidar las emociones...



Pero... tengo tantas ganas de llorar...
tengo ganas de ya no sentirme asi.....
quisiera sentir, no me kiero olvidar de las emociones
pero prefiero hacerlo, a sentir esto en el pecho
es como si de verdad el corazOn sintiera..


y cada vez se hace mas dificl pretender. mas dificil pensar y sonreir, por que lo que pienso y lo que siento para nada me hace sonreir, mas que tOdo encOntrarle irOnia a las kozas, sinicamente me hace sonreir, pero a esta altura el sinismo para conmigo misma tambien duele, la ironia, mas que burlarme de mi para enkontrale el lado bueno a las kozas, me esta destruyendo, me estoy destruyend sola, por no ser tan fuerte, estoy algo vunerlable, que no puedo nisiquiera protegerme de mi misma.

No hay comentarios: