miércoles, 17 de febrero de 2010

Aburrida. Y tan lindo como malo a la vez


Hallo!
AMM..
pss no subí ayer.. el día de ayer muy parecido al de hoy. jeje..
mejor en algunos aspectos y mejor hoy en otros.

Pues si, una mirada dice mucho y al mismo tiempo lo esconde todo.
Pero puede significar tanto. uff.. y también estoy algo aburrida
y cansada de la escuela y eso que no han pasado tantas cosas.
Amm aunque me gusta estar en la skuela pero no en clases. y eso
que están interesantes. Con el beffo todo trankilo hemos pasado
tiempo de calidad juntos jajaa. Comimos las ya klasicas emperador
de chocolate, nuestras favoritas y panditas nuestra adicción,
También con lo del congreso. ke buu yo quería boleto gratis. uff
eske 400 es bastante, y si no lo valen??? No lo pagare
pero seria lindo ir. amm.. no quiero nada..
Y con eso de que hoy es miércoles de ceniza y ni fui, esque
no sabia. pero ya me justifique mucho
y estoy siendo niña mala. jaja
debo portarme bien

bueno eso es todo de ayer y hoy, no digo mucho y no digo poco
pEro me guardo unas cosas para mi, y mi beffo. JAJA

No hay comentarios: