viernes, 12 de febrero de 2010

TE ODIO


HolA!!!

ke onda!!!!!!


DAG pss aki subiendo el dia d eoi
pss pura shit!!! kakaa!!!!
odiOoo!!!!!!!!!!!!!!

estuvo Bn chido el dia de oi kon klaudiz!!!
aunke buff!! bn akosadas por loz viejos en la kalle!!!
y wii
vimos una peli bn geniall!!!
la de san valentin
ke mal ke sean Puras mentiras

EL amor apezta!!
es una estupida mentiraa!!
que inventaron para acernos sentir mal a akellos
ke jamas llegara y ke solo nos damos kuenta ke es
un mito!!!!!!!!

Todos mis sueños buff!!!
se derrumban !!!!!!


mieldaa!!!!!!!!!!1

ME Hundo KADA vez mas hondoOo!!!
Y el lugar sigue vacio, No a iegado
nadie ke kiera ser "mi principe"
Y me salve!!!

Nadie me kiere salvar

PUFF...



San valenti, espere tanto por ke fueras especial
... pero ME dehjaras esperando POR siempre

TE ODIO°°°°°°°°°°

No hay comentarios: