sábado, 6 de febrero de 2010


Hola!!!

despertaNDO!!
JAJA stuve soñando..
PRO ia olvide que..
buuuu..
jaja. se me puse a
pensar cosas negativas,
me hizieron iorar un
poco en la noche
entonces para olvidarme
del tema, me puse
a pensar en la peli de
calculo mortal,
=) funciono!!!
Justin!!! BBS!! jaja....
AMM. alrato ke pase el dia escribo
que pex..



Kancion hermosisima!!!!:::::::





***♥******♥***



Solamente una mirada en tus ojos
Una mirada y grito , porque
eres tan hermoso

Solamente un beso y estoy viva
Un beso y ya estoy lista para morir
porque eres tan hermoso

Solamente un toque y estoy en el fuego
Un toque y lloro ,
porque eres tan hermoso

Solamente una sonrisa y soy salvaje
Una sonrisa y estoy lista a morir , porque
eres tan hermoso

Ah! y eres tan hermoso
Mi querida Ah!
eres tan hermoso eres tan hermoso
Ah! mi nené
eres tan hermoso y eres tan hermoso
Ah! mi querido Ah! mi chico, usted es tan hermoso

No hay comentarios: