martes, 23 de febrero de 2010

Dia LLENO, DIA SOLO


Hola!!!

si, stuivo medio raro, el dio de hoy, a la vez hable con mucho y ala vez con nadie, umm..

no recuerdo mcuho jaja, kreeo que es altzheimer.... amm.. pero en Fin se que estuvo muy bueno el dia de Hoy, sin motivos apara entrsitecereme, wii.. Pase tiempo con mi beffo, amm con los otros, la manada pues, jaja, y amm comi nieve de la sultana que nos trajo naye, aunke estoy segura que no me tocaba vaso de nieve a mi jajaja, muy rica era de piña colada. wiii!!!

Am.. tmb no vi casi a mi chiko, umm Y delt ema cafe amm, no mucho tampoco, auke si "chekamos", mercancia, unas fotios de paparatzzi jaja, espero y gusten esas fotos.


Mañana empieza el congreso, buu, muchos profes quizieron dar clase, =s
que malOOZ!!!!!!!!!!!!!!
PERO = estara mas relajado
ZIZIIII

pero amm. no habra mucho cafe, de hEcho no habra cafe... =(
Y todo por el congreso ¬¬


eso es todo, jeje, supoongo
3 nuevos conocidos, Hoy

Comida: Mole (delicioso)


Danae =)

No hay comentarios: