miércoles, 10 de febrero de 2010

Lagrimas...


Hola!!!

Uff.. pues hoy fue uun dia dificil, se podria decir asi.
No quiero habalr con nadie ya, nada serio buff. todo sera escrito aki
que parece ser que cada que abro la boca
las cosas empeoraran, =( . Te dije lo que pasaba
queria apoyo real, me acerque a ti para que m abrazaras. no lo hiziste,
te lo dije, y no lo hisiste, solo me pediste diskulpas, y sonaron muy de compromiso, solo
por que te pregunte que ke onda??...sino no lo hubieras dicho.
Buff. me hizo sentir tan mal.. me hizo llorar en estatica
incluso intente no hacerlo, pero no es como si no pusiera atencion. hasta eso
si estaba en la klase, pero eso seguia remoliendome por dentro.
Por lo que platicas, parece ser que extrañas tu vida antes de mi.
La extrañas mas de lo que disfrutas el presente, que culpabilidad
me hace cargar esto, que trsitesa... quizas deberia ser un Hombre borracho,
asi quizas starias menoz conmigo por culpa de tu novia (yo) pero añorarias
mas estar conmigo y pasar tiempo conmigo, divertirte, en vez de estar
prisionero...


Estuve pensando en la noche. que realemnete tengo y que
es muy probable que termine muriendo de depresion
aunkque no lo planee. esta muy en mi mente que terminare por
no aguantar, y saliendo por la puertta falsa.
tengo que arreglar mi vida antes de ese limite, antes de que llege
a ese punto, NO quiero seguir viviendo asi, pero No quiero morir.
quiero ser feliz...................... Pero no se como.



En clkases kasi todo normal... excepto por que la profesora robo mi mochila!!!
eske entre al salon a dejar la mochila y esa profe me vio, ella ya hiba de salida
ella era de una hora antes d e mi clase falataban 1 minuto para que empezara mi clase, asi que pss la deje en mi banka. y luego pss mi profe yego tarde y ya kaundo iego pss me meti a mi slaon
y zas!!! ke no staba mi mochila y yo de ahhhh!!!!!!!!! DONDE ESTA.y pss nadie la habia visto hasta que una chava me dijo que la aterior profe se la habia llevado pero no sabia kien era ni a donde!!!. uff. pss ia fui ala prefectura achekar ke pex. y a un aldo habia un salon kuando pase por ahi. que veo mi mochila, me meti y la saake. puf.. todos los de ese salon se me quedaron viendo raro..... ash!!!
Y pss tambien loc hiod fue que no tuve dinamika
Y no voy a tener hasta el lunes.
Mañana tengo Mi TOEFL.. tengo miedoo!!!
y pss tengo que estuidar...


sale eso es todo...

No hay comentarios: