viernes, 5 de febrero de 2010

Desganada... otra vez..



Hi, buff...
Que puedo decir.. sin ganas de nada y pss kon esos dias ke shit,me duele el abdomen...
amm sigO gorda, see 2 kilos arrib
a de mis 50 ¬¬. significa que en vez de bajar 2 kilos mas y lograr lo que quiero tengo k bajar 4- lo peor de todo es que ultimamnete se me esta difikultando no estoy tan enfocada y me da hambre,o solo como por ansiedad.... pero no me gusta lo que veo en el espejo, mi estomago esta creciendo buff... y amm la escuela buen comienzo pero amm.. creeo que s eme esta juntando el trabajo y ya voy para lo mismo de seimpre, ahorita me pondre a avanzarle un poco a la tarea. Mi chico. amm ya no estoy obsesionada con el, para suerte mia y de el , ya no lo hostigo wii!!! aunke el dice que engorde... lo intente péro no me gusto, puff... =(
Lo kiero mucho, pero ultimamente esta muy serio, no le dire nada, pero nesesito un poco de atencion. aunke quizas sera mejor que se mantenga alejado de mi, con el desgano ke me cargo, no tengo ganas de hablar, ademas creeo que este fin no lo vere, amm es malo supongo por ke me gusta estar con el, pero no me gusta estar no cariñozos, dag me h
ace sentir como si hubiera hecho algo malo, igual que mi mama ultimamente no se que se traera, solo me esta hechando indirectas, de cosas que piensa que yo soy, no me conoce del todo, bueno en fin. lo mas preocupante son mis estados de animos aktuales, DESEEO SENTIRME VIVA, mi baja autoestima debido a mis 2 kilos de mas, la seriedad de mi boy.
pd: Me teñi el cabello morado (aunke m
dijeron que se ve rojo)

No hay comentarios: