jueves, 11 de febrero de 2010

Buen día.. comparado kon la semana


Hola!!

Pues SI. comparado kon otros dias
hoy fue un buen dia
hubo una señal de buena suerte en la mañana que me levante
asi que lo considere como ave de buen awero jaja.
dije oi tiene que ser un buen dia, y pss kaSi ke asi fue
osea no fue malo, apesar de k tuve unas pekeñas diferencias kon mi amor
pss le tiere a leon, x's , ia me kanse de eso. y pss ia stabamos se podria decir kontentos
aunke parezka ke su mente anda en otro lado. kizas la mia tambien ya se ha ido
volteAndo a otro lado....................................

AMM.. pss oi fui a al eskuela asi komo ke hasta las 3 . NO tube desarrollo sustentable, tuve que faltar a estatica y No Dieron klase de dinamika. alas 3:50 tenia ke estart en el ingles
buff... HOY PRESENTE EL TOEFL... stuvo bn extremoo!!!!!!!! Luego soi mala reienando las bolitaz!!! puff!!!

EL beffo todo depre y konfundio, y no hay mucho que io pueda hacer.. bu. mañana nomas voi a termofluidos wiiii... aunke es a las 9:00 giuuuuu, levantarse tempra.

A la beffa klau la veo mañana y tmb tengo ke komprar estambres =)

No desayune. cene media hamburgesa =P

A Y HOY NO me siento gorda. wiwwiiii

Tik Tok.

No hay comentarios: