jueves, 18 de febrero de 2010

Lluvizno



HOLA!!!

umm.. oi no mucho relevante. el dia stuvo de hueva ´pro relajado. ke digo algo fresCO, un poko lluviznoso y amm.. extraño.

en fin. no quierod ecir ke stuvo feliz, por ek no fue azi, pero amm tamopko komo ke me deprimiera, si stoi confundida, pero... quizas un poco menoz de algun tema e igual de otro, desepcionada tmb. pero No trizte.


El beffo ahi, andabamos por ele stacionamiento jaja-akozando karroz!!
umm... tmb NOs dimos kuenta ek el atinamos a un karro jaja, que osoO kon eso
el Chevy wee!! io pense que era otro azul...es solo de el? o es de su hermano tmb?

umm.. no se pro hai que seguirle
y que venga lo que venga, no podemoS huir de la vida, y de lo que pase, asi
que a tomar al toro por los cuernos

jeje...

Mi neno mE dio un rodillo de paleta azul
y se me pinto la boca toda, buu me veia marciana kon dienets azules
PUFF...


Y YA...

No hay comentarios: