domingo, 14 de febrero de 2010

Segunda Oportunidad.. EL dia de ayer



HallO!!"!


pues ya no pude subir el resto del dia:
Fui a HEB plaza real y pues todo muy bien nop?
ya kuando me hiba estaba esperando a mi heRmano
y me sente en una banquita y que se sienta una viejita
y pss ya nos pusimos a platicar... woow supongo que fue
como una señal, me dijo kuantos años tienes si no es indiscrecion?
y yo amm.. 18.. y dijo uff estas muy joven apenas estas empezando a vivir
apenas estas viendo la vida, no yo ya voi mas alla que par aca.... pense
kreeo ke io morire primero... pero Pues si em hizo
recapacitar un poko...
quizas deba darle otra oportunidad a la vida....................





Bueno en fin La carne asada que hizo mi papa por su cumple
stuvO bn genial. y Los pasteles!!!! wiwiwiiii
si, Lo se, me aballene comiendo jaja-- pero staba riko...

Loo me puse a ahce rla tarea y habal mi xico, ¬¬ promesas falsas!!!
dijo que estria todo el dia konmigo, el chiste es que hablo que venia para mi kaza
a las 8:00 de la noche, ke nomas cenaba y s ebañaba y ya... llego a las 11 creoo
jaja... en fin, aun asi No pude enojarme con el =s. Lo AMoO lO amo Lo amoO
muchisisiiimooo =) .............. pero.......... =( .... Sera inevitable??

Y pss ia nos pusimos a platicar ys e fuer de mic asa alas 3:30 de la madrugada
0_0



me dormi y ya...

No hay comentarios: