lunes, 8 de febrero de 2010

Dolor de cabeza

Hola- buff ke puedo decr
hoy fue un dia chido
pero ala vez horible!!!
todo el solestoe pegando y ala vez me gusto k hubiera sol
me animo un pokillo, pero buu.. ando amm.. no se...
me siento sola y olvidada,giuuu....
no hay nada ke pueda hacer, y porbablemente
no hay nadie que quiera hacer algo, y no creeo ke
aunke en una minima posibilidad , a alguien se le pasara
por la mente yo, pudiera hacer algo, no se que hacer...

SILENCE YOU LOST ME


Lo que me gustaria mcuho, es tener a lguine ke no me criticara
y que me diera mucho cariño... lo que todos queremos ¿¿no??
Por que me pasaria algo asi a mi???


en fin...

TODAVIA TENGO DOLOR DE CABEZA INTENSO. y no se como
hace rmi tarea d ingles, el techer encargo proyectos a futuro..
a largo, corto y mediano plazo... pero no tengo ninguno, a el se
le pudo pásar pro la cabeza que kisas alguuien no tenia
ningun motivo para pasar atravez de la noche??. que no s ele paso
que una de las causas de mi depresioN es no tener objetivos..
es nO deseear nada?? no esperar nada ???
buff.. me dio en la torre ese teacher. mas que pensar....

No hay comentarios: